Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

José Antonio Neme recibe todo tipo de comentarios por tuit sobre adopción homoparental

"Esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero cómo ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto...", se defendió el periodista tras la ola de críticas.

Por
Compartir

Cientos de mensajes recibió en las últimas horas el conductor de Mega José Antonio Neme, quien a través de su cuenta de Twitter dio una crítica opinión sobre la adopción homoparental, uno de los temas que se ha tomado la agenda durante los últimos días.

El periodista afirmó que “respecto a la #adopcionHomoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones…“.

El post recibió cientos de críticas:

El periodista se defendió: “Está clarísima mi visión. Si usted no la entiende ese no es problema de la frase“, respondió a uno de los tuiteros.

Luego, Neme nuevamente realizó una publicación, esta vez diciendo que “esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero cómo ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto…“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad