Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Maluma y Pimpinela: los artistas que se presentarán para festejar el Día de la Madre

El dúo argentino actuará este viernes 10 de mayo, mientras que el cantante colombiano lo hará el sábado 11 de mayo. Ambos shows tendrán lugar en el Gran Arena Monticello.

Por
Maluma
Compartir

El viernes 10 de mayo, el complejo de entretención Sun Monticello iniciará la conmemoración del Día de la Madre. Ese día, se presentará del dúo argentino Pimpinela, quienes regresan al Gran Arena para protagonizar un concierto inolvidable en el que repasarán sus grandes éxitos.

En paralelo, el sábado 11 de mayo, Maluma aterrizará en el escenario del Sun Monticello. Esto, en medio de la promoción de su tercer álbum F.A.M.E,  y luego de su reciente paso por los premios Billboard y su aparición en la exclusiva gala del MET.

En tanto y para amenizar la velada, Capataz, uno de los restaurantes de Boulevard Monticello, ofrecerá una imperdible cita gastronómica para celebrar en familia, lo más importante: sin reservas. La propuesta incluye un buffet de 12 estaciones para todos los gustos, dentro de las que destacan estaciones de quesos y fiambres, estación de ceviches, mariscos frescos y pescados, estación de pastas y pizzas, y una de preparaciones asiáticas.

Además, este buffet contará con diferentes tipos de ensaladas con productos frescos y llenos de sabor. Si tú placer culpable son los postres, habrá un espacio con de más de 30 variedades de delicatessen dulces y algunas alternativas bajas en azúcar. Todas las opciones mencionadas, estarán disponibles este domingo 12 de mayo.

Y si la opción es buscar relajo, Hotel Monticello será el lugar donde todas las mamás podrán disfrutar de un relajante día de spa. Para mayor información visitar sunmonticello.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la madre#Maluma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad