Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

VIDEO | Difunden primeras imágenes del momento exacto en que balearon a diputado argentino

Luego del ataque, el Presidente Mauricio Macri aseguró que su Gobierno "irá hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables".

Por
diputado argentino
Compartir

Las cámaras des seguridad de Buenos Aires captaron el momento exacto en que el diputado argentino Héctor Olivares fue baleado en las afueras de la sede del Congreso.

El incidente terminó con la muerte del funcionario provincial que lo acompañaba, el coordinador de transporte eléctrico de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón.

Tal como se puede ver en las imágenes, los trece balazos vinieron desde un auto que pasaba por la esquina. Uno de los disparos impactó en el abdomen de Olivares y en la pierna del otro funcionario. Ambos fueron trasladados hasta un hospital, donde Yadón finalmente falleció.

Por el momento el diputado que pertenece a la alianza oficialista “Cambiemos” permanece internado en condición grave. Olivares hace algún tiempo presentó un proyecto en contra de las barras organizadas del fútbol trasandino.

Luego del ataque, el Presidente Mauricio Macri aseguró que su Gobierno “irá hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables”.

“Les mando mis condolencias a los familiares de Yadón y estamos en contacto con la mujer de Olivares. Rezamos para que los médicos le salven la vida“, agregó, afirmando que ya están trabajando en el caso la Policía de la Ciudad y la Policía Federal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad