Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

VIDEO | José Maza lanza la mejor respuesta a panelista de matinal que le preguntó por la existencia de los “Anunnakis”

Joaquín Méndez aprovechó la presencia del astrónomo para consultarle por el supuesto planeta con extraterrestres, lo que generó la contundente explicación del profesor.

Por
Compartir

El Premio Nacional de Ciencias, José Maza, se ha transformado en uno de los invitados más frecuentes de los programas de televisión para hablar sobre astronomía y derribar algunos mitos que incluso están presente entre los famosos.

Ese fue el caso del panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez, quien aprovechó la presencia del profesor para consultarle por la existencia de un supuesto planeta con vida extraterrestre.

“Profesor, ¿es cierto que existe el Planeta X? Con los Anunnakis, que tiene una órbita muy lejana al sol, perdón, a la tierra, y cada no sé cuántos millones de años, pasa sobre la tierra, muchos millones de años, y de ahí descienden los extraterrestres, viene a la tierra”, expresó el ex chico reality.

Tras esto, y entre risas, Maza expresó que “mira, con todo respeto, con respeto. Hay dos posibilidades. O uno cree o uno estudia. Y tú crees“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad