Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

VIDEO | “No me creyeron”: dramático relato de Camila Recabarren por abusos que sufrió por parte de familiar en su infancia

"Esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando”, afirmó la ex Miss Chile.

Por
Compartir

Yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron“. Con estas palabras, Camila Recabarren recordó el abuso sexual que sufrió cuando niña, un tema que aún le afecta.

En la última emisión del programa “Podemos Hablar” de CHV, la ex Miss Chile indicó que “lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema. Como que siguió todo igual”.

Recabarren indicó que se expone a hablar del tema porque “no te puedes quedar callada, estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente”, confesó.

“A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Solo lo puedo comentar para que no siga pasando”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad