Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Fans disconformes iniciaron campaña para que HBO haga de nuevo la temporada 8 de GOT

En una solicitud en Change.org, los seguidores de la serie solicitaron a "guionistas competentes" para cerrar la historia.

Por
Compartir

La temporada 8 de la serie Game of Thrones no ha dejado conforme a todos sus seguidores, quienes lanzaron una curiosa petición para que la cadena HBO haga de nuevo todo el ciclo.

A través de la plataforma Change.org, los fans solicitaron que el cierre de la épica lucha por el Trono de Hierro sea distinto al que se está perfilando, apuntando directamente contra los guionistas.

David Benioff y DB Weiss, han demostrado ser incompetentes, pese a tener material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir“, señaló el texto que acompañaba a la campaña, que ya ha sumado más de 14 mil firmas de apoyo.

Es que muchos quedaron desconcertados con el penúltimo episodio de la saga, el que mostró a la furiosa Daenerys Targaryen quemando la ciudad de King’s Landing junto con Drogon y la muerte de Cersei Lannister, que no tuvo ninguna pelea de por medio.

De hecho el capítulo solo marcó un 53% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes, siendo el porcentaje más bajo de comentarios positivos que ha recibido la serie en sus ocho partes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#serie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad