Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada”: emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El actor publicó una imagen y un texto en Instagram para conmemorar el cumpleaños de la fallecida niña, que hoy tendría 13 años.

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada”: emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca
Por 15 de Mayo de 2019

El actor Benjamín Vicuña publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2012, y que hoy día estaría cumpliendo 13 años.

En una foto y un texto subido a su cuenta de Instagram, el chileno recordó a la niña que tuvo junto con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que tenía 6 años cuando sufrió una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás“, escribió.

Tras esto Vicuña habló del especial vínculo que tenía Blanca con los caballos, el que se vio reflejado en los primeros días de su vida.

Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto“, expresó.

Luego el actor se refirió a las consecuencias que ha tenido el fallecimiento de la niña en su vida. “Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida“, señaló.

View this post on Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día