Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

La historia del currículum escrito a mano que conmovió en redes sociales

Miguel Díaz Carreño difundió el manuscrito con los antecedentes de su padre, quien está cesante desde febrero pasado. Tras la viralización el hombre recibió varias ofertas de trabajo.

Por
Compartir

Conmoción y una inesperada cadena de favores fue lo que logró la publicación de un currículum escrito a mano de un hombre de la comuna de Alhúe, en la Región Metropolitana, quien está sin trabajo desde febrero de este año.

El texto, que tiene los datos de Miguel Díaz Sepúlveda, fue redactado por su esposa en una hoja de cuaderno cuadriculada. “Mi viejo está sin pega y muy desesperado… y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante“, señaló el texto que acompañó al documento viralizado en Twitter.

Quien compartió el gesto fue el hijo del cesante, Miguel Díaz Carreño, quien explicó el origen del manuscrito.

No se manejan muy bien con el computador, les era muy difícil hacerlo y necesitaba llevarlo urgente a una entrevista. Mi mamá le armó lo más bonito para que lo pudiera llevar”, reconoció el joven a Bío-Bío.

Díaz Carreño afirmó que desde la viralización del currículum han llegado muchas ofertas de trabajo para su padre, quien cuenta con experiencia y conocimientos en mecánica, electricidad, automotriz, soldadura, mantención de maquinarias y chofer de camión.

Uno de esos favores llegó desde la propia Municipalidad de Alhué, quien al conocer el caso le pidió al hombre entregar sus antecedentes a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral para agregarlos a la base de datos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desempleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad