Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

“Lenguaje de Pinochet”: tuit de René Naranjo con crítica a Piñera y el Gobierno se vuelve viral

El comentarista opinó sobre la frase de los "patriotas" que emitió el Presidente sobre el actuar del Congreso al rechazar la idea de legislar.

Por
Compartir

Con molestia reaccionó el Presidente Sebastián Piñera al rechazo de la idea de legislar los proyectos de reforma previsional y Admisión Justa.

Desde La Moneda,  el mandatario señaló que “como Presidente de todos los chilenos, le quiero pedir a esa mayoría que corrija este error, que rectifique el rumbo y que apruebe estos proyectos”.

“Confío en el patriotismo de los parlamentarios y espero que no le den la espalda a nuestros pensionados, a nuestros estudiantes y a los padres y apoderados de nuestro país“, agregó Piñera.

La frase ha sido cuestionada por varios actores políticos y sociales. Uno de los que salió a criticar al Presidente fue el comentarista de espectáculos René Naranjo, con una ácida opinión que se viralizó en redes sociales.

“Patriotas y antipatriotas’ es el lenguaje de Pinochet”, dijo a través de su cuenta de Twitter, comentario que logró más de mil “me gusta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pinochet#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad