Actualidad

“Lenguaje de Pinochet”: tuit de René Naranjo con crítica a Piñera y el Gobierno se vuelve viral

El comentarista opinó sobre la frase de los “patriotas” que emitió el Presidente sobre el actuar del Congreso al rechazar la idea de legislar.

Por , 15 de Mayo de 2019

Con molestia reaccionó el Presidente Sebastián Piñera al rechazo de la idea de legislar los proyectos de reforma previsional y Admisión Justa.

Desde La Moneda,  el mandatario señaló que “como Presidente de todos los chilenos, le quiero pedir a esa mayoría que corrija este error, que rectifique el rumbo y que apruebe estos proyectos”.

“Confío en el patriotismo de los parlamentarios y espero que no le den la espalda a nuestros pensionados, a nuestros estudiantes y a los padres y apoderados de nuestro país“, agregó Piñera.

La frase ha sido cuestionada por varios actores políticos y sociales. Uno de los que salió a criticar al Presidente fue el comentarista de espectáculos René Naranjo, con una ácida opinión que se viralizó en redes sociales.

“Patriotas y antipatriotas’ es el lenguaje de Pinochet”, dijo a través de su cuenta de Twitter, comentario que logró más de mil “me gusta”.