Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Embajador de Maduro ante la ONU afirmó que se están “preparando” para visita de Bachelet a Venezuela

Jorge Valero afirmó que el viaje de la alta comisionada debería ser antes de la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos, la que quedó fijada para el 24 de junio.

Por
Compartir

El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Jorge Valero, afirmó que su país se está “preparando” para una eventual visita de la alta comisionada del organismo por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Nos reunimos con una delegación de la alta comisionada hace dos días y estamos preparando su visita“, expresó el funcionario del gobierno de Nicolás Maduro en una presentación ante la prensa.

Aunque no puso una fecha concreta, Valero estimó que el viaje de la ex Presidenta de Chile podría ocurrir  antes de la presentación de su informe sobre Venezuela ante la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos, la que se realizará entre el 24 de junio y el 12 de julio.

Caracas había invitado a Bachelet a visitar el país y conocer la situación de los derechos humanos, esto en medio de las denuncias presentadas por la oposición, que también desea reunirse con la funcionaria internacional.

El oficialismo le habría ofrecido a Bachelet la posibilidad de hacer una revisión total de la situación, con un libre acceso a disidentes y líderes opositores, sin represalias contra los entrevistados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad