Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Embajador de Venezuela en ONU: Bachelet podría visitar el país antes de julio

El representante diplomático indicó que fue parte de un encuentro con una delegación de la Alta Comisionada, expresando que "estamos preparando su visita. Estamos muy expectantes a que esta visita se realice".

Embajador de Venezuela en ONU: Bachelet podría visitar el país antes de julio
Por 16 de Mayo de 2019

Jorge Valero, embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, aseguró que la visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, podría concretarse antes del mes de julio.

El representante diplomático indicó que fue parte de un encuentro con una delegación de la Alta Comisionada, expresando que “estamos preparando su visita. Estamos muy expectantes a que esta visita se realice”.

Así, Valero apostó que Bachelet podría visitar Venezuela en la antesala de la presentación de su informe sobre la situación que se vive en el país, que se concretará en la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se concretará entre el 24 de junio y el 12 de julio.

Esto, luego que un equipo de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU visitara Venezuela semanas atrás, tras lo cual la propia Michelle Bachelet anunció una visita “corta” al país, luego de conocer las conclusiones de su delegación.

“Mi oficina documentó numerosas violaciones a los derechos humanos y abusos por parte de las fuerzas de seguridad y por grupos colectivos armados, asesinatos, detenciones, torturas”, precisó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día