FOTO | GOT lo hizo otra vez: una botella de plástico se coló durante el último capítulo

El objeto apareció durante una de las escenas finales de la serie de HBO. Esto se sumó a la bochornosa aparición de un vaso de café en otro de los episodios de la temporada.

Por
FOTO | GOT lo hizo otra vez: una botella de plástico se coló durante el último capítulo
Compartir

La serie Game of Thrones se despidió de las pantallas en medio de las críticas por el giro de su última temporada, la que además de los cambios en los personajes, estuvo marcada por los evidentes errores en su producción.

Es que el exitoso programa de HBO ya había pasado un bochorno por la inesperada aparición de un vaso de café plástico en una de sus escenas. Ahora, cuando este incidente se había dado por superado, apareció una falla similar que nuevamente llamó la atención de los fans.

Todo ocurrió en un momento del capítulo final, cuando los representantes de cada uno de los Siete Reinos define a su nuevo soberano tras la muerte de Daenerys Targaryen. El grupo estaba sentado en sillas de madera en un semicírculo en donde interrogaban y recibían las recomendaciones de Tyrion Lannister.

En un momento se pudo ver cómo a los pies de uno de los representantes se asomaba una botella de plástico de agua mineral.

El hecho no pasó inadvertido para los televidentes, que grabaron el momento y sacaron pantallazos para dejarlo en evidencia.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares