Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2019

Monja española fue decapitada en la República Centroafricana

Inés Nieves Sancho, de 77 años, fue atacada en una aldea de Berberati. El papa Francisco lamentó el hecho, que podría estar vinculado a un asesinato ritual o al tráfico de órganos.

Por
Compartir

Una monja española de 77 años fue brutalmente asesinada en la aldea de Nola, cerca de Berberati, al suroeste de República Centroafricana.

Inés Nieves Sancho, perteneciente a la congregación francesa de las Hijas de Jesús de Massac, fue hallada decapitada el lunes por la mañana.

La religiosa llevaba 23 años trabajando en aquel país como misionera, enseñando costura a las niñas y colaborando con las personas menos favorecidas del lugar.

Las causas del crimen aún no se han determinado, ya que ningún grupo se lo ha adjudicado. Por el momento solo se sabe de un grupo de extraños que entraron en su habitación y la llevaron a los locales donde ella impartía sus clases de costura para finalmente decapitarla.

El papa Francisco recordó a la víctima, afirmando que era una”educadora de niñas pobres durante décadas, asesinada de modo bárbaro en Centroáfrica en el mismo local donde enseñaba a coser a las niña“.

Entre las hipótesis que explicarían el hecho se encuentra un asesinato ritual o un eventual tráfico de órganos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Iglesia Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad