Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2019

VIDEO | Pareja de Camila Recabarren: “Nada de lo que sale en la pantalla refleja lo que estamos viviendo”

Dana Hermosilla habló por primera vez y reconoció que al principio no quería que su relación con la ex Miss Chile se diera a conocer en los medios.

Por
Compartir

Dana Hermosilla, la pareja de la modelo Camila Recabarren, habló por primera vez de la relación que se dio a conocer hace algunas semanas en las redes sociales.

La mujer, que se dedica al marketing digital, habló en el programa Intrusos de La Red, donde reconoció que al inicio sintió algo de incomodidad con la revelación de su romance con la ex Miss Chile, ya que al principio pensaba dejarlo en reserva.

A mí no me han cambiado mucho las cosas, con mi hija siempre hemos estado en esto y, como te digo, las cosas que pasan en la pantalla las veo súper lejanas, las veo desde afuera, porque, al final, nunca, nunca nada de lo que sale en la pantalla refleja completamente lo que se está viviendo“, expresó.

Por su vínculo con Recabarren, Hermosilla expresó que “no quiero entrar en más detalles. Yo estoy feliz. Ella es parte de mi círculo cercano, parte de mi vida. Está todo bien. Está todo perfecto“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad