Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

¿Dieron vuelta la página?: Raquel Argandoña y Amparo Noguera se encontraron en TV tras polémica por Patricia Maldonado

La opinóloga y la actriz estuvieron frente a frente luego de la controversia que generó el caso de Alejandro Goic en el matinal Mucho Gusto.

Por
raquel y amparo
Compartir

Era un reencuentro esperado, pero que por razones aún desconocidas había sido postergado. Es que tras casi seis meses de la polémica que las tuvo como protagonistas, la opinóloga Raquel Argandoña y la actriz Amparo Noguera se reencontraron en un set de televisión.

La reunión entre ambas debió ocurrir el viernes pasado, cuando la integrante del elenco de Río Oscuro llegó al estudio del matinal Bienvenidos para promocionar la teleserie de Canal 13. En aquella oportunidad la panelista no se encontraba en el estudio, lo que fue interpretado por algunos como un desprecio.

En declaraciones a Intrusos, Argandoña aclaró que “como todos los días, el director es el que decide quién va en ciertos temas“.

Durante este lunes los actores de la nueva producción dramática de la señal de Luksic volvieron al estudio y en esta oportunidad ambas estuvieron de frente. Al parecer, con el pasar de los meses y el fin del conflicto se dio vuelta la página, ya que la conversación entre ambas estuvo centrada en la trama de la ficción.

Las diferencias entre la animadora y la actriz surgieron luego de la polémica que protagonizó Patricia Maldonado con el actor Alejandro Goic, quien decidió salir del estudio de Mucho Gusto ante su presencia, apuntando a su apoyo a los condenados por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura.

En un acto en el Museo de la Memoria, la hija de Héctor Noguera se sumó al pedido de sus colegas quienes querían que la ex cantante saliera del espacio de Mega. Aquello molestó a Argandoña, quien le sacó en cara lo ocurrido cuando ella fue despedida de TVN.

Y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“, expresó en su programa radial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad