Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Profesor Campusano defendió team de verano y la Vedetón: “Me gustaba ver a las chiquillas”

El académico televisivo generó críticas al hablar sobre estas actividades durante su participación en el programa La Divina Comida, donde se enfrentó con la actriz Carolina Paulsen por su opinión.

Por
Compartir

El profesor Jaime Campusano generó un intenso debate en el programa La Divina Comida de Chilevisión, ya que se mostró a favor de los team de verano de las playas y de la Vedetón, actividades que desaparecieron paulatinamente tras ser acusadas de sexistas.

Todo comenzó luego que la modelo y animadora Camila Andrade señalara que una de sus condiciones para entrar a la televisión fue no aparecer desnuda.

La actriz Carolina Paulsen, quien también participaba de la cena, la respaldó y habló de la sexualización que existe sobre los pechos femeninos, afirmando que los topless en las marchas feministas “más que una provocación, es (porque somos) iguales”.

Fue en ese momento en donde intervino Campusano, quien afirmó que “tampoco no era toda la lucha eso de salir desnuda, hay más cosas valiosas“.

Si estamos hablando qué hay en el mostrar, ¿por qué encartucharse tanto y sacar la Vedetón? O fíjate que este verano eran re fomes los team en las playas“, expresó el académico televisivo ante el rechazo del resto de los contertulios.

Tras esto añadió que “me gustaba ver a las chiquillas de los team en el verano y yo no tenía ojos de viejito degenerado. Encontraba que estaba bien. Ahora estaban tapaditas“.

Me defraudo que no estuvieran, que antes le daba una alegría hermosa, era bonita la playa. No te digo que me dejaba así viejo lacho, no, pero lo encontraba agradable“, agregó.

Paulsen le respondió a Campusano y afirmó que con su comentario “cosificaste al cuerpo femenino“. “La belleza es patriarcal para ti“, agregó la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad