Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

“Burros, ignorantes, idiotas”: hijo de Cerati acapara todos los comentarios por respuesta a anti kirchnerista que habló de su padre

Todo comenzó cuando al artista lo emplazaron acusándolo de no tener "la inteligencia de tu viejo" a la hora de hablar de política.

Por
Compartir

Benito Cerati, hijo del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, se ha destacado por no tener filtro a la hora de responder a través de redes sociales. Así lo dejó en claro durante este lunes cuando fue emplazado por un usuario, quien lo acusó de no tener “la inteligencia de tu viejo” a la hora de hablar de política que se vive en el país trasandino.

“Es evidente que no tenés la inteligencia de tu viejo, quien siempre fue muy cauto en hablar de política. Y la tenía bastante más clara que vos. Y a CFC, no le tenia precisamente cariño”, le dijeron.

Ante esto, Cerati arremetió, sosteniendo “qué sabéeeees muertita si te enteras a quien votaba y lo que pensaba te caes de orto pero como toda derechita lavada opinas porque es gratis nomás. Pelotuda total“.

Posterior a ello, continuó: “Yo te voy a explicar cómo pensaba tu padre de los políticos porque vos no sabés. Yo, que no lo conozco, ni siquiera lo he visto a los ojos, te voy a contar. Después pretenden que se los tomen en serio, disculpen, pero son una gracia“, señaló, para luego solicitarle que “que me muestre donde vio que no “le tenia cariño” a CFK, a ver”.

“Esto me hace cada vez darme cuenta que el lado donde me paro es el correcto. Del otro lado encontrás a estos burros ignorantes pretenciosos y con estos aires de superioridad (y pelotudez al mismo tiempo). Qué mundo de idiotas en el que vivimos. Así nos manejan. Así la manejan a esta tarada, basta entrar a su perfil para ver lo dominada por su ideología que está. Generalmente soy compasivo pero es que esto me harta”, manifestó.

Antes de cerrar, insistió en que “¿se dan cuenta que ser pro yankee y derechoso es así de pelotudo e inconexo? Esta es una prueba fehaciente de lo fino que esta hilada su ideología”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad