“Se pasaron…”: Director ejecutivo de Canal 13 se lanza contra Mega por similitud de escenas en sus teleseries

El alto funcionario del canal de Luksic recibió respuesta de la guionista de Papá a la deriva, Daniella Castagno, iniciándose un intercambio en Twitter.

Por
Compartir

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, se salió de sus usuales mensajes a través de Twitter y lanzó una dura crítica directamente a su competencia: Mega.

Todo esto a raíz de una escena que fue utilizada en un spot de su nueva súper serie nocturna Río Oscuro -la que debutó la noche de este lunes- y que encontró muy parecida a otra correspondiente a Juegos de Poder, protagonizada por Jorge Zabaleta.

En la primera, el protagonista de la historia, Manuel (José Antonio Raffo), lo mantienen secuestrado con una bolsa en su cabeza. En la segunda, en tanto, Aníbal Ramos (Zabaleta) es secuestrado por su colega e intentan asesinarlo, precisamente, con una bolsa en su cabeza.

A raíz de ello, Urrutia publicó: “Impactado por la “similitud” de la teleserie de Mega con la nuestra… ¿cómo tanto? Se pasaron…”.

Una de las integrantes del canal perteneciente al conglomerado Bethia, la guionista Daniela Castagno, reaccionó a su publicación, cuestionando la trama de la producción que protagoniza Amparo Noguera. “A mí me parece impactante el parecido de la historia de ustedes con el arranque de Vuelve Temprano. Una madre desesperada (Clara) que busca saber qué pasó con su hijo. #VT #VuelveTemprano”, manifestó.

Ante esto, el ejecutivo del ex canal católico le explicó que a lo que él se refería es que “quien armó la promo de la teleserie de Mega recurrió a la misma toma de nuestra promo que lleva 3 meses al aire. Nada más. No hablo de la serie, su historia ni trama. Digo que la similitud es una promo es sorprendente. Eso no tiene que ver con guión”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados