Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

VIDEO | Fran García-Huidobro por incómodo momento con Guarello: “Él andaba muy mala onda”

La animadora habló de lo ocurrido en la gala de la película Mi Amigo Alexis, donde el periodista le sacó en cara su antigua relación con Manuel De Tezanos.

Por
Compartir

La animadora Francisca García-Huidobro habló del tenso momento que protagonizó con el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, el que marcó la transmisión de la gala del estreno de la película Mi Amigo Alexis en Canal 13.

Todo surgió cuando en tono de broma la conductora de Sigamos de largo le reprochó al comentarista que no quería ir al evento. Tras fijarse en sus zapatos, el comunicador señaló lo siguiente:  “¿Con ese chuteaste a Manuel (De Tezanos, ex pareja de la animadora)”.

En declaraciones al programa Intrusos de La Red, García-Huidobro entregó sus impresiones y afirmó que “si hubiese estado animando la (Cecilia) Bolocco le tira la mala onda a ella, porque él andaba muy mala onda y parece que es verdad que no quería venir y alguien lo llamó, y la agarró conmigo“.

Yo estoy embetunada en vaselina. Me importa tres hectáreas de choclo. Su mala onda se la tiene que fumar él… como diría Jorge Alís: ‘Que se mejore’“, afirmó dando por cerrada la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad