Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

“Me convenció de que necesitaba tocarme”: Ellen DeGeneres habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los 15 años

La animadora relató lo sucedido para que "otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso".

Por
Compartir

Fue en el adelanto de la nueva temporada del programa de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman, donde se reveló que la animadora Ellen DeGeneres había decidido romper el silencio respecto al abuso sexual que sufrió a los 15 años por parte de su padrastro.

Según se pudo ver en las imágenes relató que todo comenzó luego de que su madre, a raíz de un cáncer de mama, tuviera que realizarse una mastectomía. “Mi madre acababa de tener una mastectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío”, recordó.

“Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez”, agregó.

DeGeneres aseguró que no le contó a su madre lo ocurrido debido a que “sabía que eso iba a arruinar su felicidad”, pero una vez que lo hizo, ella no le creyó. “Hasta hace poco, me dije: ‘Ojalá me hubieran cuidado mejor. Me hubiera gustado que ella me hubiera creído”, indicó.

Es una historia realmente horrible, horrible, y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad