Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

VIDEO | Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron en una ceremonia íntima en España

La ex chica reality y el seleccionado nacional tuvieron su ceremonia civil junto con familiares y amigos en Altea, en la costa mediterránea.

Por
Mauricio Isla y Gala Caldirola
Compartir

El futbolista chileno Mauricio Isla y la modelo española Gala Caldirola finalmente se casaron por el civil en una ceremonia íntima que realizaron junto a familiares y amigos en Altea, en la costa mediterránea.

Las imágenes del enlace fueron publicadas por mánager Suro Solar y por el propio volante del Fenerbahçe de Turquía, quien en una publicación de Instagram escribió un romántico mensaje para la madre de su hija Luz Elif.

Al fin totalmente casados mi vida. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío…“, escribió el “Huaso”.

View this post on Instagram

AL FIN TOTALMENTE CASADOS MI VIDA ? ? ? @galadrielcaldirola ❤️?? Gracias por ser parte de mi vida ??? Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío …

A post shared by Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) on

La ceremonia se hizo días antes que el jugador deba volver a Chile para integrarse a los trabajos con la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde se preparará para participar de la próxima Copa América en Brasil.

El deportista y la ex chica reality están juntos desde septiembre de 2016. Desde ese tiempo vienen mostrado su amor a través de publicaciones las redes sociales, espacio donde también han reaccionado ante el trolleo de sus críticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad