Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Actrices revelan las escenas del final de Pacto de Sangre que nunca salieron en pantalla

Lo que vimos en pantalla, podría haber sido mucho más extenso, pero la decisión terminó siendo otra. Aún así, ambas actrices quedaron satisfechas con el final.

Por
Compartir

El pasado martes, y tras ocho meses al aire, llegó a su fin la teleserie Pacto de Sangre, que si bien no fue un éxito en sintonía, sí se transformó en un fenómeno en redes sociales.

Aunque el desenlace de la historia de los cuatro amigos involucrados en el asesinato de una prostituta menor de edad dejó varios cabos sueltos y no dejó contentos a todos, lo cierto es que el episodio contenía algunas escenas que finalmente no vieron la luz.

Así lo dieron a conocer las actrices Antonia Aldea y Antonia Bosman, Dominga y Daniela en la teleserie respectivamente, quienes en conversación con Publimetro dieron a conocer cuáles fueron aquellas que quedaron fuera del desenlace.

Una de ellas, por ejemplo, incluía a Aldea, Tamara Acosta y Blanca Lewin donde explicaban muchas cosas que quedaron inconclusas. “Creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia”, señaló quien interpretó a la hija de Pablo Cerda.

Bosman, por su parte, recordó que tras la muerte de Gabriel, “salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco”, dando a entender que la emblemática pareja se reencontraba nuevamente. Otra en tanto, dejaba en claro que la pequeña Danielita quedaría a cargo de Carmen (Acosta).

Otra gran interrogante del final fue el destino de Alonso (Hernán Contreras) y Ágata (Josefina Montané). La pareja, finalmente, lograba casarse y según reveló Aldea, “quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”.

Respecto a la relación de Dominga e Ignacio (Rodrigo Walker), ambos grabaron una escena donde se “daba a entender que quedaban como amigos y no como pareja”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Pacto de Sangre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad