Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Ashton Kutcher testificó en juicio por el brutal asesinato de una amiga

El actor estadounidense contó que estuvo junto con Ashley Ellerin momentos antes que fuera apuñalada, en un hecho ocurrido en febrero de 2001.

Por
Compartir

El actor estadounidense Ashton Kutcher se presentó como testigo en el juicio en contra de Michael Gargiulo, un asesino en serie acusado de matar brutalmente a tres mujeres, entre ellas Ashley Ellerin, una de sus amigas más cercanas.

El hecho quedó al descubierto en febrero de 2001, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado por la policía con 47 puñaladas la misma noche que había quedado con el intérprete para acudir a una fiesta.

En su testimonio, el protagonista de la película Muy parecido al amor contó que se había presentado ante la puerta de la joven, sin recibir respuesta.

Volví a tocar y luego otra vez sin recibir respuesta. Para ese momento supuse que se había ido, pues yo había llegado tarde, y que ella estaba molesta“, relató ante el jurado. También afirmó que se asomó por la ventana y vio lo que le pareció eran manchas de vino en el piso, lo que no le alarmó.

Tras esto el actor, que en aquella época ya era famoso por su participación en la serie That’s 70 Show, decidió volver a su casa cuando al día siguiente recibió la llamada de la Policía que lo notificó del homicidio de Ellerin.

Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta. Estaba asustado“, expresó.

Testigos afirmaron que Gargiulo se presentó en varias oportunidades en la casa de la víctima.

El acusado, que es conocido como el “destripador de Hollywood” habría sido responsable de otros asesinatos a mujeres entre 1993 y 2005, donde el elemento en común era el ataque con arma blanca. En 2008 una de sus víctimas alcanzó a escapar, lo que facilitó su identificación y arresto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad