Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

“El Kanka” vuelve este jueves de 6 de junio a los escenarios chilenos

El además músico y compositor malagueño regresa por segunda vez a Chile en el contexto de la segunda parte de su gira promocional por el disco “El arte de saltar”.

Por
Compartir

“El Kanka”, uno de los más destacados cantautores españoles de la actualidad, regresará este jueves 6 de junio a los escenarios, con una presentación en el Teatro Nescafé de las Artes.

El además músico y compositor malagueño regresa por segunda vez a Chile en el contexto de la segunda parte de su gira promocional por el disco “El arte de saltar”, cuarto álbum de estudio que fusiona diversos estilos musicales.

Su nueva placa fue producido por A Volar Music, su propio sello, y que incluye la canción “Por tu olor”, que contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Asimismo, y debido al exitoso balance de esta gira tras presentarse en Reino Unido, Irlanda, México, Uruguay, Argentina, Costa Rica y Colombia -y con casi medio centenar de “sold out” de un total de 80 conciertos- es que ahora “El Kanka” retomará como una segunda parte su anterior tour para presentarse con varias fechas en Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México y Chile, para luego terminar con otras presentaciones en España.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad