Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Museo Precolombino abrirá panorama nocturno con música en vivo

Las próximas jornadas se desarrollarán a partir del mes de septiembre.

Por
Compartir

El Museo Precolombino decidió entregar una nueva propuesta programática, la que abrirá un nuevo panorama nocturno que tendrá visitas mediadas y música en vivo.

La iniciativa, que se desarrollará las noches del viernes 7 de junio y 5 de julio entre 19:00 y 23:00, tendrá entrada liberada y contará con la participación de los artistas Daniela Millaleo y Francisco Victoria, más un set de música a cargo de DJ Escobar.

“En esta nueva etapa, el Museo Precolombino se plantea como una institución viva, abierta y diversa. Queremos llevar a la práctica esta declaración de principios, por ello hemos desarrollado distintas instancias de participación y diálogo con nuestro público, buscando nuevas formas de llevar adelante una oferta cultural lo suficientemente atractiva para ser relevantes e imprescindibles en la vida de las personas“, expresó la jefa del área de Comunicaciones y Públicos del recinto, Paulina Roblero.

La primera “Noche en el Precolombino” contará con visitas mediadas por las exposiciones Chile antes de Chile y América Precolombina en el Arte. En la segunda jornada, en tanto, se presentarán Niña Tormenta, artista revelación de los premios Pulsar 2018, y el rapero mapuche Waikil.

Las próximas jornadas se desarrollarán a partir del mes de septiembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Museo Precolombino#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad