Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Popular marca de ropa tuvo que salir a pedir disculpas por difundir imagen transfóbica de Daniela Vega

A través de Twitter emitieron una declaración pública donde le pidieron disculpas a la actriz y a quienes se vieron afectados con esto.

Por
Compartir

A primera hora de este jueves comenzó a viralizarse las capturas de pantalla que daban cuenta de que la marca de ropa Lippi había puesto un “me gusta” y retuiteado una publicación con un mensaje transfóbico en contra de la actriz Daniela Vega.

En la imagen se puede ver a la protagonista de Una Mujer Fantástica photoshopeada para que luciera como un hombre. La publicación original fue compartida por el usuario R. Jaramillo A junto al mensaje “Daniela Vega tal cual como es“.

Los mensajes de indignación en contra la marca no se hicieron esperar, por lo que rápidamente tuvieron que salir a aclarar la situación.

“En primer lugar, queremos decirles a todos y todas que esto no representa en lo más mínimo el pensamiento que tenemos como compañía, ni mucho menos de los y las que trabajamos dentro de la empresa. Leímos por ahí que se trataba de un horror más que un error y, definitivamente pensamos igual. Porque la discriminación es algo que tenemos que erradicar de raíz. Y jamás podríamos ser precursores de un mensaje de odio”, escribieron en Twitter.

Agregaron que “no nos gusta la foto, no nos causa risa. Fue un error de uno de nuestros trabajadores y el tema ya está siendo conversando para ver como procedemos. Le pedimos disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por el “me gusta” a ese tweet. En especial a @danivega , una tremenda actriz que sin duda ha marcado un antes y un después en Chile. Derribando todo y ayudando a construir una nueva sociedad. Libre de discriminación y de tanto odio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Vega#transfobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad