Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

“Misógino y violento”: Kel Calderón se va contra Guarello por incidente con Francisca García-Huidobro en gala de Mi Amigo Alexis

La hija de Raquel Argandoña no soportó el comentario que le lanzó el periodista a la animadora de Canal 13.

Por
Compartir

Un momento bastante particular se vivió durante la alfombra roja de la película Mi Amigo Alexis que transmitió Canal 13 durante la tarde del pasado lunes. Francisca García-Huidobro, quien estuvo a cargo de la conducción junto a Ignacio Valenzuela, tuvo que enfrentar un incómodo comentario de parte de Juan Cristóbal Guarello.

Es que según señaló la animadora, el periodista deportivo no quería asistir al evento pero fue obligado por los ejecutivos, por lo que su actitud no era de las mejores. Tras el saludo de ambos, ella le dijo que “a pesar de que no querías venir, te ves muy bien”.

El comentarista le respondió que él no se veía “tan bien como tus zapatos”, a lo que García-Huidobro solo se sintió halagada porque “todos me envidian mis chuteadores”. Pero ella no vio venir que el incómodo comentario de Guarello: “¿Con ese chuteaste a Manuel (De Tezanos, ex pareja de la animadora)”.

“¿Saben por qué es feo? Porque yo no tengo nada que ver con que te hayan obligado a venir, la agarrai conmigo, pero la respuesta es sí”, dijo la Fran, dando por cerrado el tema.

Quien salió en defensa de la reconocida “Dama de Hierro”, fue su amiga Kel Calderón, quien a través de su Instagram se lanzó en contra del periodista acusándolo de “misógino y violento”.

Heavy como los hombres misóginos y violentos disfrutan de agredir a una mujer en público y tener que ver cómo se prestan ropa entre ellos. Heavy ser mujer en esta industria. Te banco, Fran”, señaló la hija de Raquel Argandoña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad