Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

“No estoy a favor por mi formación católica, pero…”: Pampita entra de lleno al debate por Ley de Aborto

La modelo argumentó que pese a que como católica no está a favor de esta práctica, esta ley es necesaria para la sociedad argentina.

Por
Compartir

Carolina “Pampita” Ardohaín se refirió al debate sobre el aborto que se vive por estos días en Argentina, luego de que se presentara el octavo proyecto que busca convertirlo en ley.

Según dio a conocer La Nación, la modelo abordó el tema en su programa “Pampita Online” donde sostuvo que “no participo de las marchas, porque no lo comulgo. Pero una cosa es decir ‘yo no pienso igual’ y otra es qué necesita mi sociedad. Pertenezco a esta sociedad, a este país y me parece que necesitamos la ley“.

No estoy a favor del aborto por mi formación católica (…) Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Una cosa es lo que yo pienso, y otra es lo que como sociedad me parece que estamos necesitando“, manifestó.

Incluso, Ardohaín postuló que el promulgar una ley como esta, no quiere decir que se promueva el aborto como un método anticonceptivo, sino que la persona que tome la decisión, no correrá el riesgo de perder su vida y, de esta manera, asegurará que el Estado sea quien la apoye y la contenga, se tome o no la opción de abortar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Argentina#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad