Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Natalia Valdebenito resumió en una palabra la Cuenta Pública de Piñera

La comediante siguió de cerca el discurso del Presidente.

Natalia Valdebenito resumió en una palabra la Cuenta Pública de Piñera
Por 1 de Junio de 2019

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la segunda Cuenta Pública de su administración, la que estuvo marcada por su evaluación de su primer año de Gobierno.

En su discurso destacó que en materias económicas, “hubo buenas noticias” y fue “un buen año para Chile”, recalcando que “logramos un crecimiento del 4%, tres veces el promedio del gobierno anterior y de América Latina y superior al mundo”.

Por otro lado, también realizó diversos anuncios como el envío de un proyecto para reducir el número de diputados y senadores, la licitación de medicamentos, licitación internacional para el tren Santiago-Valparaíso, modernización de Carabineros y la PDI, entre otros.

Mientras eso ocurría en Valparaíso, Natalia Valdebenito seguía de cerca las declaraciones del Mandatario desde el Salón de Honor del Congreso, y a la hora de utilizar su cuenta de Twitter para referirse a esto, solo le bastó una palabra para resumir todo lo que escuchaba.

“Mentiroso”, sentenció la comediante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });