Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Patricia Maldonado confirmó el despido de Raquel Argandoña: “En ese panel no había ninguna relación de amistad”

La panelista de Mucho Gusto afirmó que se enteró de la salida de la integrante de Bienvenidos a través de un llamado telefónico. "Pensé que era mentira", expresó.

Por
Compartir

La panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, confirmó que fue ella quien le dio la noticia a Raquel Argandoña de su despido del matinal Bienvenidos de Canal 13.

La opinóloga, que es cercana a Argandoña y con quien comparte en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, habló sobre el tema y contó que se enteró de todo a través de un llamado telefónico que recibió durante el fin de semana.

Cuando recibo la llamada, me llama una amiga y me pregunta si estoy bien. Me asusté ene. Pensé que iba a ser algo mío. En qué lío me metí“, expresó.

La ex cantante afirmó que al principio pensó que “era mentira”, pero que habían “señales” que confirmaban la decisión tomada por la jefatura del espacio.

Sobre el paso de su amiga por el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, Maldonado afirmó que “en ese panel no había ninguna relación de amistad”, agregando que de haberlo sabido antes “le habría dicho ven para acá, esto te va a pasar”.

Las razones del supuesto despido no están claras, pero al parecer podría estar relacionada con la compleja relación con Javier Urrutía, director ejecutivo de la estación del grupo Luksic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad