Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

VIDEO | Wisin terminó en el hospital por dura caída que sufrió en un concierto

El reggaetonero tuvo un accidente en pleno escenario en San Antonio (Texas). Con una publicación en Instagram confirmó que se encontraba bien y que iba a continuar con su gira.

Por
Compartir

El reggaetonero puertorriqueño Wisin sufrió una dura caída en pleno escenario durante un concierto en San Antonio (Texas), en Estados Unidos, la que lo dejó hospitalizado por algunas horas.

En un video que se difundió en las redes sociales se pudo ver al artista con su eterno compañero Yandel caminando por el escenario. Al moverse hacia atrás el cantante no notó la presencia de un foso, cayendo desde una altura de al menos un metro.

La situación generó preocupación entre sus fans, quienes recién supieron algo de él a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparecía recostado sobre una camilla.

A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes @wisinyyandel #comoantestourusa“, escribió el centroamericano.

View this post on Instagram

A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ ? @wisinyyandel #comoantestourusa

A post shared by WISIN (@wisin) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad