Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Hijos de Trump acompañaron a su padre en gira por Reino Unido y participaron de actividades oficiales

La familia del presidente de EEUU participó del encuentro con la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Ivanka fue parte de una reunión con autoridades británicas.

Por
Compartir

Los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acompañaron a su padre a su gira por el Reino Unido, participando de un encuentro con la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

En fotos compartidas a través de las redes sociales se pudo ver cómo Donald Jr., Eric y Tiffany Trump lucían sus trajes de gala a propósito de la solemne reunión con la soberana.

Una de las más activas fue Ivanka, quien es una de las favoritas del mandatario. Ella fue la única que participó en reuniones oficiales con representantes del gobierno de Theresa May.

El rol de asesora gubernamental de la joven empresaria y el de su marido, Jared Kushner, ha sido cuestionado por un aparente nepotismo. El presidente ha hecho oídos sordos a esta acusación, asegurando que su hija realiza “un buen trabajo” apoyándolo en varios temas.

View this post on Instagram

Such an incredible honor to be invited to Buckingham Palace with Her Majesty The Queen and the amazing Royal Family. Truly an experience of a lifetime.

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

View this post on Instagram

At St. James’s Palace with His Royal Highness the Duke of York, Prime Minister May and POTUS to meet with top U.S. and UK business leaders to discuss advancing our bilateral trade relationship and workforce development. ???? #USStateVisit

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad