Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

La molestia de Tonka Tomicic por el despido de Raquel Argandoña: “La decisión no la comparto”

La animadora de Bienvenidos lamentó la partida de la panelista y afirmó que pese a todo acatará la decisión tomada por Canal 13.

Por
Compartir

La animadora Tonka Tomicic se mostró molesta luego que Canal 13 despidiera a la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, en una determinación que generó un verdadero terremoto al interior del matinal.

En declaraciones consignadas por La Cuarta, la conductora afirmó que “yo me enteré el viernes en la tarde (de la salida). La decisión no la comparto, pero trabajo en este canal y es una decisión ejecutiva que acato“.

Otro que se manifestó fue el animador Martín Cárcamo, quien afirmó que “fue una noticia sorpresiva. Nos enteramos el mismo día que sucedió y no sé qué motivó la determinación. Es una decisión ejecutiva, que nos guste o no debemos acatar“.

La voy a extrañar mucho, la conozco hace 15 años y tenemos una relación cercana y más allá de las cinco horas al aire. La voy a extrañar en el set“, expresó.

Argandoña no ha entregado mayores detalles sobre su salida, ya que en un contacto con su programa Sin Límite de Radio Agricultura aseveró que actualmente “no puede hablar” puesto que está con licencia médica debido a un lumbago cervical.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad