Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

VIDEO | Sergio Lagos saca la cara por el equipo del Bienvenidos y habla del despido de Raquel Argandoña: “Me gustaría entender”

El animador salió al paso de los cuestionamientos surgidos tras estallar la noticia, puesto que el equipo del matinal de Canal 13 habría estado enterado de la salida de la panelista.

Por
Compartir

Este lunes, la industria televisiva se vio remecida con la noticia de que Raquel Argandoña fue despedida de Canal 13, situación que fue confirmada por Patricia Maldonado durante su participación en el Mucho Gusto, donde entregó detalles de lo ocurrido, como que el equipo del Bienvenidos estaba enterado de la situación y nadie comentó nada.

Las razones de la desvinculación de la panelista se desconocen, pero tendría que ver con la mala relación que mantuvo La Quintrala con el director ejecutivo del ex canal católico, Javier Urrutia.

Argandoña guardó silencio durante toda la jornada, pese a los intentos de los medios de poder contactarse con ella. Quien sí habló es uno de los miembros del matinal de Canal 13, Sergio Lagos, el que a la salida de la estación fue abordado por los medios.

“Yo estoy tan desinformado como ustedes. Solo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes“, manifestó el animador.

Ante los rumores de que el equipo del Bienvenidos sabía de todo esto, Lagos pidió que por favor “no nos pidan las explicaciones, porque hay un departamento de comunicaciones que, de seguro, va a dar un comunicado, algún texto que tenga relación con esta, para nosotros, absolutamente nueva noticia“.

“Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia. Pero, en resumen y para cerrar, desde acá le mando mis saludos afectivos y cariñosos a Raquel”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad