Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

“El alcalde Sharp es un ganador”: Alberto Plaza se suma a Chile Vamos con irónico tuit contra el alcalde de Valparaíso

Todo esto, luego de que el jefe comunal del puerto anunciara que le cobrará al Estado los daños ocurridos a raíz de la Cuenta Pública.

Por
Compartir

Tras los incidentes registrados en Valparaíso a raíz de la Cuenta Pública que se llevó a cabo el sábado pasado en horario prime, el alcalde Jorge Sharp anunció que le enviará al Gobierno los costos de los daños que superan los mil millones.

A eso se sumaron las críticas, puesto que el jefe comunal sostuvo que la capital regional fue “sitiada” por las fuerzas del orden, por lo que el puerto ya no estará disponible para el tradicional evento, el que calificó de show mediático. “La democracia del espectáculo, no es democracia. Hoy decimos que Valparaíso no estará más disponible para este show”, dijo.

Esto le valió una serie de críticas por parte de diversos parlamentarios de Chile Vamos -como María José Hoffmann, Francisco Chahuán, Camila Flores, entre otros- a quienes se sumó el cantautor Alberto Plaza.

A través de su cuenta de Twitter, el artista le dedicó un irónico tuit a Sharp asegurando que era “un ganador” luego de anunciar que le cobrará al Estado los daños en el puerto.

El alcalde @JorgeSharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad