Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

TVN rindió cuentas ante el Senado y confirmó caída de 26% en las pérdidas

Bruno Baranda entregó un informe sobre la situación del canal, donde reconoció las complicaciones de la empresa para crear una señal cultural.

Por
Compartir

El presidente del directorio de Televisión Nacional (TVN), Bruno Baranda, rindió cuentas ante el Senado de la situación financiera que vive el canal, confirmando una disminución sostenida en sus pérdidas.

En su presentación ante la Cámara Alta, el ejecutivo señaló que al 31 de marzo de 2019 empresa tiene una pérdida de $3.036 millones, una cifra 26% menor a la del primer trimestre del año pasado.

En declaraciones consignadas por Cooperativa, Baranda abordó el tema del canal cultural, afirmando que “sin el equipo completo, con las deficiencias que evidenciábamos a marzo de este año, no nos podíamos hacer cargo de un nuevo buque ni asumir un nuevo desafío, siendo además que debíamos enfrentar la compleja situación por la que atraviesa la señal abierta”.

Además de esta presentación, el director de Presupuestos, Rodrigo Cerdainformó de una nueva capitalización por $ 2.500 millones para el canal, la que se materializó el pasado 27 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad