Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Raquel Argandoña por su despido de Canal 13: “La televisión sigue siendo un patriarcado”

La animadora se desahogó luego de su salida de Bienvenidos y dijo que "a un alto ejecutivo no le gustan las mujeres con personalidad".

VIDEO | Raquel Argandoña por su despido de Canal 13: “La televisión sigue siendo un patriarcado”
Por 6 de Junio de 2019

La animadora Raquel Argandoña entregó sus descargos luego que Canal 13 decidiera despedirla del matinal Bienvenidos, donde hasta el viernes pasado trabajaba como panelista.

En el primer video de su canal de Youtube llamado “30 cosas sobre mí“, la comunicadora aseguró que su salida se debe a que “a un alto ejecutivo del canal (…) el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad“.

La televisión sigue siendo un patriarcado y desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté, yo sabía que tenía más o menos los días contados“, expresó.

Argandoña contó que “cuando me despidieron, llamé a una persona del canal, de mucha confianza, y me dijo ‘yo pensé que te lo habían dicho… sí, te despidieron’. Nunca me dieron las razones, llamé a mis jefes directos, del Bienvenidos, los que trataron de defenderme“.

A esta persona (al ejecutivo) nunca le caí bien. Desde que llegó a asumir el mando en canal 13, hasta que decidió despedirme. Y está en todo su derecho“, añadió.

La panelista negó además haber entrado en la vida privada de alguna de las autoridades de la estación.

Yo mi carrera la he hecho porque he trabajado, porque soy profesional. Y porque soy talentosa. Yo no necesito ni he necesitado de ningún hombre para salir adelante“, cerró.

Raquel se encuentra cumpliendo una licencia médica por un lumbago cervical y no tendría intenciones de volver a aparecer en pantalla tras su salida del matinal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día