Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

“Me daría mucha pena…”: Ana Tijoux realiza desafortunadas declaraciones sobre Taltal y provoca contundente respuesta del alcalde

El jefe comunal, Sergio Orellana, aseguró que a menos que la cantante se disculpe, no la considerará para futuros eventos que se organicen.

Por
Compartir

Una entrevista a Ana Tijoux en la sección Culto de La Tercera fue el lugar donde la cantante realizó desafortunadas declaraciones, las que provocaron indignación no solo en la comunidad sino también en el alcalde de la comuna de Taltal. Todo se inició luego de que la intérprete asegurara que “me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis grandes éxitos en el Festival de la mortadela en Taltal. Con mucho respecto lo digo”.

A través de Facebook, el jefe comunal, Sergio Orellana, emitió una declaración a través de la cuenta de Facebook de la municipalidad bajo el título “La comuna de Taltal y sus habitantes merecen respeto”.

No es primera vez que un artista o un personaje público de orden nacional, lamentablemente, se refiere así de nuestra comuna. Nos pasó con La Pola y ahora con ella. En este sentido, lo manifestado por esta artista, a la vez de ser una declaración inaceptable, representa una absoluta señal de desconocimiento de nuestro territorio, y a la vez una total falta de prudencia y respeto hacia nuestra comuna y sus habitantes“, manifestó el alcalde.

Luego, agregó que “no recuerda o se olvida de que varios artistas de cobertura nacional, entre ellas, la propia cantante Anita Tijoux, han llegado a las actividades que como comuna organizamos, y ello ha de uno u otro modo, ha sido un impulso en su(s) carrera, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña del Mar y otros connotados eventos internacionales”.

Ante esto, aseveró que “a menos que se presenten las disculpas públicas que proceden, no considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante Anita Tijoux en los eventos futuros que se organicen o realicen en nuestra comuna”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ana tijoux#Taltal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad