Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

“Mi Amigo Alexis” lanza concurso para ganar un encuentro en persona con Alexis Sánchez

En el concurso pueden participar todos quienes hayan comprado entradas para Mi Amigo Alexis con fecha tope el 16 de junio.

Por
Compartir

Los fans de Alexis Sánchez y que han visto la película Mi Amigo Alexis, en la que debuta en el cine interpretándose a sí mismo, tendrán la oportunidad de conocer en  persona al ídolo de la Selección Chilena. Esto, gracias a un concurso que acaban de lanzar los productores de la película (Fabula y Vibra Marketing), donde con solo sacar una foto a la entrada al cine se podrá participar para ser parte del encuentro exclusivo con el nacido en Tocopilla.

Rocío Jadue, productora ejecutiva de Fabula, señala que “en las últimas semanas  hemos recibido muchas peticiones de tener un encuentro en persona con Alexis. Entendemos el interés de los niños y de los fans de tener contacto con él, de llegar a  conocerlo, tal como le pasa a Tito (el personaje protagonista de Mi Amigo Alexis) en la  película. Por ello, gracias a la buena disposición del propio Alexis podemos ofrecer este encuentro a quienes vean la película”.

En el concurso pueden participar todos quienes hayan comprado entradas para Mi Amigo Alexis con fecha tope el 16 de junio. Para optar al premio se debe fotografiar la  entrada, destacando el código que ella tiene. Luego se debe subir la fotografía como  publicación en Facebook o en Story en Instagram con la etiqueta @MiAmigoAlexis.

El sorteo se realizará el lunes 17 de junio a través del sitio www.sortea2.com y se informará –con una semana de anticipación- el día y hora del encuentro con Alexis Sánchez. Los ganadores –una persona por boleto ganador- serán publicados en el  Facebook e Instagram de @MiAmigoAlexis. Entre las condiciones para los ganadores se cuentan: el encuentro solo considera una persona por boleto ganador; si el ganador es menor de 15 años, deberá estar acompañado por un adulto responsable; si el ganador vive fuera de Santiago, los costos de alojamiento y traslado corren por cuenta  del ganador.

En su primer fin de semana de estreno, Mi Amigo Alexis logró convocar a más de 50 mil espectadores, lo que despertó el interés de las salas de cine por aumentar en  número de pantallas de exhibición, por lo que se espera una buena afluencia para los próximos días.

La película es coproducida por Vibra Marketing y Fabula, dirigida por Alejandro Fernández Almendras (Aquí no ha pasado nada, Huacho) y su elenco está  encabezado por el propio Alexis Sánchez, Daniel Muñoz (Los 80) y los menores Luciano González (Tito) y Marco Baeza (Alexis cuando niño), estos últimos los ganadores del casting masivo realizado por la productora, en octubre pasado, y quebuscaba encontrar a los niños protagonistas.

La historia muestra a un niño al que le gusta jugar al fútbol con su grupo de amigos y  que en el camino por cumplir sus sueños, conoce a su ídolo. Así, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que
rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad