Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2019

Detienen a cinco personas por brutal ataque homofóbico en Londres

"No ocurrió solo porque somos mujeres en una cita. Es porque somos mujeres", indicó una de las víctimas.

Por
Compartir

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de ser los autores del ataque homófobico y machista que sufrió una pareja de jóvenes lesbianas en el norte de Londres.

A través de las redes sociales se difundió la imagen de Melania Geymonat y su novia, Chris, quienes denunciaron que cuando viajaban en un autobús a primera hora del jueves 30 de mayo, varios adolescentes les propinaron numerosos puñetazos en el rostro después de intentar obligarlas a que se besaran, instancia en la que también les robaron un bolso y un teléfono móvil.

De acuerdo a El País, antes de esta detención fueron arrestados otros cuatro individuos de entre 15 y 18 años bajo sospecha de robo y asalto con agravante.

“Estaba enfadada y sigo enfadada. He pasado mucho miedo, pero esto no es nuevo. No me da miedo aparecer públicamente como queer. Tendría que hacerlo más a menudo, de hecho”, declaró Chris a la cadena BBC.

Su pareja, Geymonat, extendió la razón del ataque a un caso de violencia machista. “No ocurrió solo porque somos mujeres en una cita. Es porque somos mujeres“, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad