Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Héctor Morales por inscripción del nuevo partido de José Antonio Kast: “Hoy nace una amenaza real para nuestra democracia”

Durante este lunes se espera que el ex candidato presidencial llegue hasta las oficinas del Servel para inscribir el nuevo Partido Republicano.

Por
Compartir

Este lunes, José Antonio Kast llegará hasta las oficina del Servel para inscribir oficialmente al nuevo Partido Republicano, colectividad con la que espera convertirse en el próximo Presidente de Chile.

Durante el fin de semana, en entrevista con El Mercurio, el ex UDI explicó que todo esto nació debido a que “el Gobierno está mal asesorado y mal orientado, se aleja cada vez más del programa, por eso es e extrema necesidad que hoy creemos un partido”.

Bajo esa misma línea, indicó que “los partidos deben ser leales con sus electores y sus convicciones. Si votamos por ellos es porque votaron por un programa de Gobierno. Votaron por la libertad de enseñanza, por el resguardo y el fortalecimiento de la familia. Más allá de que no podemos aprobar nuestras propuestas en el Congreso, no podemos perder las convicciones. Necesitamos de una coalición libre que se atreva a enfrentar las mentiras de la izquierda”.

El arribo del Partido Republicano tiene preocupado al actor Héctor Morales, quien calificó esto como una “amenaza real” para la democracia.

Hoy no nace un nuevo partido político, hoy nace una amenaza real para nuestra democracia y nuestro país. ¡No olvidar!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, explicó que sus palabras nacían “porque alguien que habla de nacionalismo sin reconocer la historia de nuestro país, de República sin entender el rol del Estado no puede ser una opción política. Menos considerando la imposición de sus valores y visiones de mundo que son obtusos, sesgados y discriminatorios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad