Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Pamela Díaz declaró como “influencer” ante el SII: “Me revisaron todo el Instagram”

La animadora de CHV detalló que al organismo "les interesaba mucho saber cómo funciona el tema de los canjes. Si te pagan en productos, si las empresas pagan IVA. Cuánto gana la gente que trabaja en canjes".

Por
Compartir

Pamela Díaz fue citada a declarar ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) a raíz de las ganancias que está generando a través de sus cuentas en redes sociales.

En conversación con LUN, la animadora de CHV detalló que “me mandaron un mail para decirme que tenía que ir a la oficina de Teatinos 120. Según ellos, no saben nada de Instagram, qué significaba mi foto en Monticello tal día, qué me pagan ellos, por qué subí una foto con una blusa determinada. Quién pagó el viaje a Cancún, si fue un canje o alguien me invitó. Puras cosas así”.

“Estaban muy serios y revisaron todo mi Instagram. Incluido un video que subí justo cuando iba camino al SII (en el que bromeó sobre ser el nuevo rostro del ente) y ahí como que se rieron un poco. Hasta me preguntaron por el chip de testosterona que me inserté en el cuerpo. Les interesaba mucho saber cómo funciona el tema de los canjes. Si te pagan en productos, si las empresas pagan IVA. Cuánto gana la gente que trabaja en canjes“, agregó.

A pesar de la situación, la Fiera aseguró que “por suerte tengo todo en línea, ya que me manejo con un contador. Facturo todo lo que hago“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Díaz#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad