Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

“Parece que peso 18 kilos más”: Britney Spears acusó a paparazzi de retocar sus fotos

La cantante estadounidense criticó la publicación de unas imágenes de ella en bikini, las que fueron tomados durante un paseo en la playa en Miami.

Por
Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears lanzó un duro reclamo en contra de un paparazzi que la fotografió, quien según ella retocó la imagen para hacerla ver con un peso corporal mayor al que tiene.

En una publicación en Instagram, la “Princesa del Pop” criticó la publicación de unas postales de ella en Miami, donde aparece en bikini disfrutando de la playa junto a su novio Sam Asghari.

“Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?“, señaló la artista en un video.

Spears viene saliendo de una internación en una clínica de salud mental, donde fue ingresada debido a una fuerte crisis emocional. Actualmente está retirada de los escenarios hasta que termine su proceso total de recuperación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad