Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Pamela Díaz tras visita a Javiera Suárez: “Es una situación súper delicada”

La animadora habló de su encuentro con la periodista en la Clínica Alemana, donde permanece internada debido a complicaciones de salud producto de su cáncer.

Por
Compartir

La animadora Pamela Díaz entregó detalles de su visita a la periodista Javiera Suárez, quien desde el lunes se encuentra internada en la Clínica Alemana debido a complicaciones de salud producto del cáncer a la piel que enfrenta desde hace tres años.

En su programa Viva la Pipol de Chilevisión, la comunicadora habló del encuentro que tuvo junto a su amiga, reconociendo que se trata deuna situación súper delicada”.

Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada”, señaló Díaz, quien trabajó con Javiera en el desaparecido programa Secreto a Voces de Mega.

La animadora añadió que “al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver”.

“Ella está muy linda, tiene el pelo lindo, está mina. No es alguien que tú ves y dices ‘pobre, está mal’. Entonces te preguntas ‘¿será tan así?’ Como que no crees que el día de mañana se pueda morir porque la ves sana, con energía y bien físicamente”, expresó Pamela visiblemente emocionada.

Tras esto habló sobre la familia de Suárez, la que pese a todas las complicaciones ha mantenido el optimismo por una pronta recuperación.

Hay fe de la gente que la quiere de que esto pase, que pase y se vaya a su casa, y que vuelve a luchar como lo ha hecho durante estos tres años”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad