Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

VIDEO | José Miguel Viñuela se quebró en pantalla al hablar de Javiera Suárez: “No puedo hablar, no sé qué decir, perdón”

El animador no aguantó las lágrimas mientras Patricia Maldonado daba a conocer la llamada que recibió de la periodista.

Por
Compartir

Este miércoles, el Mucho Gusto abordó el complicado estado de salud que atraviesa Javiera Suárez y por el que tuvo que ser internada en la Clínica Alemana donde se encuentra grave.

Durante la conversación fue Patricia Maldonado quien dio a conocer la sorpresiva llamada que recibió de parte de la periodista, donde le dijo “te quiero, te tengo en mi corazón porque me haces reír con esta enfermedad de mierda“.

Emocionada, la panelista señaló que “no pensé que yo podría estar en el corazón de ella (…) No pensé que a pesar de lo mal que está, ella nos puede ver”.

“Hay tanta gente enferma que lo está pasando mal y que uno tiene la posibilidad de alegrarle la vida a través del programa“, reflexionó Maldonado.

Sus palabras emocionaron a todo el panel del matinal de Mega, pero sobre todo a José Miguel Viñuela, amigo cercano de Suárez, quien no pudo aguantar las lágrimas. “Perdón, pero no tenía pensado hablar este tema en cámara. No puedo hablar, no sé qué decir, perdón“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad