Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

VIDEO | Su esposo y Pedrito Milagros: las palabras de Javiera Suárez en una de sus últimas entrevistas

"Me da lata que yo me casé para hacer feliz a Cristian, porque lo amo, porque lo adoro, porque yo me prometí hacerlo feliz. Este cáncer de mierda, que me tiene jodida, que lo odio… Ahora lo odio y se va a ir de alguna forma”.

Por
Compartir

Una de las últimas apariciones públicas de Javiera Suárez, la periodista de 36 años que falleció este miércoles tras su larga contra el cáncer, fue en mayo de 2018 cuando fue entrevistada por Tonka Tomicic para el matinal “Bienvenidos”.

En la oportunidad, Suárez habló largamente de su esposo Cristian Arriagada y su hijo Pedro Milagros, además de su lucha contra este mal, donde debió enfrentar un sinnúmero de quimioterapia.

Así, la periodista dejó en claro que buscaría vencer el melanoma que la afectaba, ya que quería pasar más tiempo con su familia.

“Yo, de verdad, no lo he pensado tan en serio de que me voy a morir… Ni cagando. Yo no me voy a morir de melanoma, no me voy a morir de melanoma
. Y Dios no sé lo que va hacer, pero yo no voy a morir de melanoma”, reflexionó.

En la misma línea, se mostró apenada por “no hacer feliz a su esposo”, apuntando que “me da lata que yo me casé para hacer feliz a Cristian, porque lo amo, porque lo adoro, porque yo me prometí hacerlo feliz. Este cáncer de mierda, que me tiene jodida, que lo odio… Ahora lo odio y se va a ir de alguna forma”.

Junto con ello, recordó el momento que se diagnosticó el cáncer, en pleno embarazo, señalando que “yo me aferré a mí misma, a mi cabeza, a hacerme cargo de la situación. Apoyarte en Dios sirve un montón, pero si la cabeza dice que te vas a morir, te mueres en el camino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad