Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Youtuber se graba manejando y fallece horas después en un accidente

El influencer tenía 33 años y más de 290 mil seguidores en YouTube.

VIDEO | Youtuber se graba manejando y fallece horas después en un accidente
Por 12 de Junio de 2019

Las redes sociales aguantan de todo y un ejemplo de ello fue el caso del ruso Artiom Boldyrev, de 33 años, influencer del mundo de las motos y con casi 300 mil seguidores en YouTube.

Su canal, se convirtió en un éxito enorme, allí compartía sus análisis y experiencias arriba de distintos modelos de este transporte de dos ruedas. Era una estrella en su nicho, pero su vida terminó de manera abrupta casualmente apenas unas horas después de su video más arriesgado.

No alcanzó a publicarlo en las redes, pero se lo envío a un amigo previo a su deceso. En él se le veía manejando de manera temeraria, con los pies sobre el volante y a 100 km/h. Minutos después falleció de forma brutal tras impactar contra un camión.

Más tarde, en las comunidades de motociclistas, hubo fotos del lugar del accidente: allí se puede ver que la flecha del velocímetro roto se congeló en el número 150.

La osada imprudencia fue compartida posteriormente por un amigo del fallecido youtuber en Instagram.

Autoridades informaron que Artiom falleció en una carretera de la región de Moscú mientras conducía la misma moto en la que presumió maniobras arriesgadas que le costaron la vida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día