Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Billboard destacó a Javiera Mena y Alex Anwandter entre los artistas latinos que definieron el movimiento LGBTQ

La publicación estadounidense mencionó a los chilenos en un listado compuesto por otras figuras como Ricky Martin y Joy Huerta de Jesse & Joy.

Por
Compartir

Los músicos chilenos Javiera Mena y Alex Anwandter aparecieron en un listado elaborado por Billboard, el que mostró a los 15 artistas latinos que definieron el movimiento LGBTQ en los últimos años.

Sobre la cantante y compositora, la publicación afirmó que a través de las letras de sus temas “ha sido abierta sobre su sexualidad”, destacando que con la publicación de su álbum Otra Era en 2014 “exploró más su identidad lesbiana, especialmente en el video musical de “Espalda”.

Por Anwandter, el medio estadounidense expresó que “está empujando los límites de la música pop latina para elevar la comunidad queer y también a otras personas marginadas“, afirmando que su música “es abiertamente política”.

El listado fue liderado por Ricky Martin y Joy Huerta de Jesse & Joy, quienes públicamente han hablado de su homosexualidad. Además se destacaron otros íconos como Pabllo Vittar, Kany García y el ex RBD, Christian Chávez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad