Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

El robo más insólito del año: asaltó dos bancos armado con una palta

"Pon el dinero en la bolsa rápidamente o lanzaré esta granada", dijo mientras agitaba la palta que llevaba en la mano.

Por
Compartir

Un insólito y ridículo modo para llevar a cabo un asalto se produjo en la ciudad de Beerseba, Israel. Sin pensarlo mucho, un hombre de 47 años fue detenido por la policía al intentar asaltar dos bancos “armado” por una palta.

Los hechos se desarrollaron cuando el hombre entró a una sucursal bancaria y le entregó una nota a una cajera pidiéndole el dinero de la bóveda: “Ponga el dinero en la bolsa rápidamente o lanzaré esta granada”, apuntando una palta pintada de color negro, según informa el “Times of Israel”.

Tras cometer exitosamente el atraco, cinco días después atacó otra sucursal del Banco Postal en la zona comercial del Centro Oren, con la misma palta pintada y mientras amenazaba con volar el lugar, logró sustraer unos 3 mil dólares del banco.

En esta oportunidad no tuvo buena suerte y las cámaras de seguridad permitieron conocer la identidad del asaltante que ocupaba un parche en uno de sus ojos.

De esta forma y con las grabaciones, la policía logró ubicar al sospechoso, que tenía antecedentes penales por otros delitos similares y lo detuvieron.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Israel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad